+34 916012166

info@madridfashiondollshow.com

Un amigo muy especial dará una charla en el MFDS.

Ada y Antonio

 

Nos gustaría presentaros a Antonio Russo, un coleccionista veterano que comparte con Ken el mismo año y mes de nacimiento (Agosto de 1961) por lo que no fue tan extraño que cayera locamente enamorado por Barbie.Antonio vio su primera Barbie cuando tenia tan solo cinco años y ha sido un amor verdadero desde entonces. Pero como muchos hombres alguna vez, sin querer, es infiel y también le gustan otras bellezas como las muñecas Tammy, muñecas de la era Mod y otras más recientes. Está verdaderamente prendado de muñecas como Gene de Mel Odom, las Alex de Madame Alexander, la fabulosa Brenda Starr de Robert Tonner y otra muñeca de la casa Tonner cuyo nombre es Kitty Collier y que le recuerda especialmente a su mujer en la versión morena con ojos verdes.
Aparte de ser un gran coleccionista, Antonio es el presidente del Club de coleccionistas de Fashion dolls de Italia y tiene un enorme conocimiento sobre ellas.
Antonio dará una charla sobre muñecas maniquí en el “Madrid Fashion Doll Show” el Sábado Día 14. Tanto Antonio como todo el equipo del Madrid Fashion Doll Show os esperamos para compartir nuestro amor y nuestros conocimientos sobre las muñecas maniquí. Pink power!!

close
English