+34 916012166

info@madridfashiondollshow.com

GRAZIE ♥ THANK YOU ♥ MERCI ♥ GRACIAS

Madrid Fashion Doll Show Charity

 

Nuestro proyecto benéfico ha superado los 6700 Euros, esto ha sido posible gracias a todos los marivillosos Artistas y Coleccionistas ambos con mayusculas que han hecho esto posible. Han sido unos meses muy intensos con un a meta muy clara conseguir que los que menos tienen los más vulnerables ante esta crisis «Los niños» tengan su merecido regalo de navidad. En esta foto se puede ver la entrega simbólica de la donación de nuestro evento «MADRID FASHION DOLL SHOW» a favor de la «Cruz Roja» destinado a la campaña «Ningún niño sin juguete».
Gracias a todos por haberlo hecho posible tanto los artistas que han participado con su trabajo como los coleccionistas que han pujado por todas las maravillas que han sido donadas asi como todos los coleccionistas y acompañantes que han venido y con su presencia han apoyado esta causa solidaria.
Esto es sólo el principio juntos podemos hacer el mundo un poquito mejor y el año que viene el «Madrid Fashion Doll Show» 2014 seguirá la misma linea de trabajo, contamos con vosotros. Un Beso a tod@s. Pink CHARITY Power!!!

close
English