+34 916012166

info@madridfashiondollshow.com

MUÑECA EN HONOR A ROCIO JURADO (MFDS 2016)

La convención (MFDS 2016) con la temática de Bollywood, se celebrará en el Hotel Ayre Gran Colón de Madrid los días 9, 10 y 11 de Septiembre y es organizada por y para los amantes de la muñeca Barbie y otras fashion dolls, que vienen de todas partes del mundo. Entre otros, los organizadores son miembros del Club oficial de Barbie España, el cual está formado por diferentes talentos que se han ofrecido a crear un evento destinado y orientado a disfrutar de Barbie en España y en el mundo.

 

Las artistas rusas Alla Dolgaleva Rapoport y Anyuta Nosova han elaborado una muñeca conmemorativa en honor a la cantante Rocío Jurado. La muñeca ha sido donada a la convención y podrá verse en la sala de ventas del domingo (abierta al público), para posteriormente, en el mes de septiembre, ser subastada en ebay con el fin de recaudar dinero para nuestra causa benéfica.
foto-prensa-rociojuradobarbie2 th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_foto-prensa-rociojuradobarbie-e1471341391549

Parte de la convención gira en torno a un proyecto benéfico a favor de la infancia, en el que colabora la fundación Crecer Jugando (creadores de la campaña Un juguete, Una ilusión). El objetivo de este proyecto es recaudar dinero para conseguir juguetes a niños en situación de exclusión social. La campaña de Un juguete, Una ilusión suele llevarse a cabo en Navidad, por lo que los beneficios que se obtienen provienen de las subastas que se crean a partir de este tipo de convenciones y a la venta de la campaña de bolígrafos. En las subastas de esta edición se venderán aquellas donaciones que los colaboradores han realizado a la convención.

 

El año pasado la asociación colaboró también con la fundación “Crecer jugando” y recaudó 12.000€. Gracias a esta donación, muchos niños en riesgo de exclusión social disfrutaron de un regalo las navidades pasadas.

 

Este año MFDS 2016 seguirá apoyando esta iniciativa y su objetivo será el mismo: recaudar el máximo dinero posible para conseguir juguetes a niños en situación de exclusión o sin recursos.

close
English