Charity

Nuestro Proyecto benéfico

Un juguete una ilusión Campaña Charity 2014 MFDSLos que nos conocéis sabéis que no podemos estar tranquilos mientras que otros pasan necesidad. El año pasado colaboramos con la fundación “Crecer jugando” a través de su proyecto benéfico “Un juguete una ilusión”. Este año MFDS 2017 seguirá apoyando esta iniciativa. Gracias a muchos de vosotros estas navidades niños que viven en el umbral de la pobreza tendrá un juguete que ilumine su sonrisa.

¿Cómo puedes colaborar?

 

1- Si eres artista OOAK puedes donar una muñeca para las diferentes subastas y rifas benéficas.

 

 2- Todo lo que tengas relacionado con las muñecas maniquí que ya no te interese (Complementos, muebles, muñecas) en caja, sin caja, nuevo, usado. Puedes donarlo para la rifa benéfica que se celebrará en la sala de ventas del hotel “Meliá Galgos” el día 17 de Septiembre.

 

 

Puedes hacernos llegar tus donaciones tanto si asistes como sino a la convención de Septiembre, todo suma y en los tiempos que corren “Todo” ayudará enormemente.
Todos los que esteis interesados en hacer donaciones podeis mandar un e-mail a info@madridfashiondollshow.com y os informaremos de cómo hacernos llegar vuestras donaciones.

 

PinkCharityPower!!!!

close
English