+34 916012166

info@madridfashiondollshow.com

Solidario

Nuestro Proyecto benéfico

Este año queremos anunciar algo muy especial, Madrid Fashion Doll show va a colaborar de nuevo con el Refugio y santuario de animales «El Campito – Salvando Peludos».

Los organizadores del evento MFDS están involucrados con la protección de los animales y su bienestar y creemos que esta causa vale la pena.

Durante la pandemia muchos animales han sufrido abandono, han perdido a sus dueños, Refugios como “El Campito – Salvando Peludos” son la única esperanza de volver a encontrar un nuevo hogar. Este refugio hace un trabajo necesario que queremos apoyar. Ayudemos a los que no tienen voz.

Sabemos que todos los amigos de nuestro evento Madrid Fashion Doll Show queremos lo mejor para los animales, ¡así que os pedimos vuestra ayuda!

Este año vamos a realizar nuestra subasta online como de costumbre en la plataforma Ebay podemos decir que tenemos muchos artistas increíbles ayudando en este proyecto.

También puedes colaborar donando cualquier cantidad, por pequeña que sea, ¡cualquier ayuda es importante y bienvenida! ¡Ayúdanos a ayudar!

#Barbie #Charity #barbienews  #madrid #fashiondollshow #barbiestyle #dolls #dollstagram #dollcollector #dollcommunity @salvandopeludos_elcampito

¿Cómo puedes colaborar?

 

1- Si eres artista OOAK puedes donar una muñeca para las diferentes subastas y rifas benéficas.

 

 2- Todo lo que tengas relacionado con las muñecas maniquí que ya no te interese (Complementos, muebles, muñecas) en caja, sin caja, nuevo, usado. Puedes donarlo para la rifa benéfica que se celebrará en la sala de ventas del hotel “Ayre Gran Colón” el día 2-4 de Septiembre. Puedes hacer entrega de tus donaciones durante el proceso de registro al evento.

Queremos que este proyecto sea un éxito pero no podemos hacerlo sin vuestra ayuda. 

Cada año personal de campaña acude a nuestra sala de ventas y se encargan personalmente de la venta de las papeletas solidarias. Ningún miembro de la convención ha tenido acceso al dinero de la venta de las papeletas solidarias desde 2014, ya que el dinero que genera la venta se cuenta en la misma sala de ventas y se hace entrega del mismo al personal de campaña. De esta forma podéis estar seguros de que cada Euro recaudado se destina correctamente a la campaña a la que apoyamos.

 

Puedes hacernos llegar tus donaciones tanto si asistes como sino a la convención de Septiembre, todo suma y en los tiempos que corren “Todo” ayudará enormemente.
Todos los que esteis interesados en hacer donaciones podeis mandar un e-mail a info@madridfashiondollshow.com y os informaremos de cómo hacernos llegar vuestras donaciones.

 

PinkCharityPower!!!!

close
English