+34 916012166

info@madridfashiondollshow.com

Concursos

Sabemos que sois muy originales y queremos que todo el mundo conozca vuestras obras, por lo que os proponemos estos concursos:

 

CONCURSO DIORAMA HOLLYWOOD 60´S
Cada concursante sólo participará con un diorama cuyas medidas no pueden exceder las dimensiones de 50 ancho x 50 alto x 50 fondo. Quedando descalificados los que no cumplan la normativa.
Las muñecas del diorama serán escala 1/6 pudiendo participar cualquier muñeca producida por Mattel.

CONCURSO DIAMOND INSPIRATION (Muñeca OOAK)

Cada concursante sólo podrá participar con una muñeca, se aceptarán SOLAMENTE muñecas Barbie repintadas, peinadas y vestidas por el participante, de estas tres clausulas podréis excluir una entre repintada y peinada, si no cumple al menos dos de tres, la muñeca será descalificada.

CONCURSO FOTOGRAFÍA

Presenta a tu muñeca Barbie (o cualquiera producida por Mattel) vestida con la moda de los años 50-60 en un ambiente que capte su esencia.

* Las creaciones han de ser únicas para este evento no habiendo participado en otros concursos con ellas y nunca se deben haber compartido anteriormente en redes sociales. La resolución de la fotografía enviada tiene que ser buena como para poder imprimirla en formato A4.

* Las obras previamente serán fotografiadas y enviadas al correo concursos@madridfashiondollshow.com, con esto estáis cediendo los derechos de imagen para uso del club y de la convención.

* Quien no pueda asistir al evento puede participar enviándonos por correo certificado sus obras a Av. De los Rosales 119, 1 D , 28935, Móstoles , Madrid, ya que serán expuestas, abonando los gastos de envío a la cuenta paypal del club info@madridfashiondollshow.com Para que os las podamos devolver.
* Aparte de enviarnos las fotos de vuestras creaciones, tendréis que llevarlas a la convención, entregándolas el viernes 6 de Septiembre hasta las 17:00 en la mesa de inscripción.
* Cada concurso tendrá un premio al más votado por el público, si los ganadores resultasen entre los no asistentes a la convención, vuestros premios os serán entregados con la devolución de vuestras obras.

PARA INSCRIBIRTE PUEDES DESCARGAR EL IMPRESO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

close
English